Condimentos turcos de marcas turcas envasados para la venta individual, como: pimienta negra, cominos, cúrcuma, canela, comino, orégano, menta, etc.
Billetes auténticos y monedas de colección.
El kabalgazal o cuerno de gacela es un dulce de la repostería de Marruecos (kaab el-ghzal). Se preparan con una masa de almendras endulzada similar al mazapán, se aromatiza con agua de azahar y canela. Se embolsan en una masa de harina formando una empanadilla. La denominación "cuerno" se debe a la forma que tiene la masa antes de que sea horneada (o también de media luna). Es habitual que se sirvan espolvoreados con azúcar glass o con semillas de sésamo.
Accesorios como aretes, anillos, cadenas estilo árabe.
Dous Makos: Dulce de vainilla originario de Petit-Goave, Haití. Normalmente tiene 3 franjas distintivas: una capa de vainilla clara, una capa de chocolate y una capa roja hecha con colorante alimentario.
Deliciosa y muy fácil de hacer, la ensalada mimosa lleva capas de patatas, zanahorias, huevos, cebolleta, atún en conserva y mayonesa. Al final se decora con cebollino y hojas de canónigos.
Ropa, souvenirs, carteras, bolsas, monederos, camisas, playeras, blusas, chalecos, llaveros.
Whisky Crown Royal tiene una nariz rica y robusta a roble y vainilla, con sutiles toques de fruta. La paleta de sabores incluye sabores de vainilla rica, cremosa y parecida al caramelo con un ligero toque de manzana, equilibrados con un final suave de roble y especias.
Embutido tradicional artesanal.
Diferentes estilos de galletas típicas danesas; unas sabor mantequilla, otras glaseadas con relleno de mermelada y alegría.
Bolígrafos y separadores de libros de madera y/o plástico con leyenda de Costa Rica.
Coca Cola: vainilla, cherry, cherry vainilla, Montain Dwe, Prime, Dr Pepper, Duff, Sunkist, Dunkin, Creamer Starbucks, Cerveza de Mantequilla, Hawaiian Punch, etc.
Es uno de los platos tradicionales de la cocina marroquí. El término kefta significa albóndiga y hay muchas recetas para disfrutarlas. Ya sea con salsa, cocinados en tajín, a la parrilla o ensartados en largas brochetas, El kefta se prepara con carne picada de cordero, pero también hay quien prefiere utilizar carne de res o hacer una mezcla de ambos tipos de carne picada. Lo principal son las especias; la mezcla se aromatiza con pimentón, comino, ajo, menta, perejil, canela y nuez moscada. Lo mejor es que se pueden comer acompañados de verduras y bañados en salsa de yogur, o metidos en un sándwich al más puro estilo street food.
Té negro con clavo y menta, una pizca de cardamomo.
Manteles y caminos de mesa tradicionales hechos en Irán.
Prepara un original pastel a base de capas de bizcocho y una delicada crema de natillas sin tener que encender el horno. ¡Todo lo que necesitarás es una buena sartén antiadherente!