Arroz libanés con pollo, pasas y especias libanesas.
Los dátiles son uno de los frutos más exóticos y deliciosos de la naturaleza. Existen variedades y se pueden disfrutar solos o cocinar diversas recetas con ellos, además de poseer un alto poder nutritivo. Los países árabes se benefician de sus propiedades y, en el caso de Marruecos, además de variedades, podemos encontrar también el dátil Medjoul, que es una variedad autóctona de esta región. Tiene un tamaño grande en relación con otros (hasta 5 centímetros), un tacto bastante suave, un sabor intensamente dulce y una pulpa anaranjada o amarillenta. En la boca es muy húmedo, jugoso y tierno. El aporte nutritivo de los dátiles es tan potente como su sabor, por lo que es usado como endulzante natural. Se considera además una fuente saludable de carbohidratos, vitaminas A, C, E, B1, B2 y B3, potasio, magnesio, calcio, fibra, entre otros numerosos nutrientes. Es un alimento de gran valor y altamente estimado por los habitantes, ya que incluso es mencionado en el Corán por todas sus bondades.
Frutal y especiada, bebida de maíz morado peruano.
Estatuillas y figuras ornamentales de materiales variados, todas con representaciones egipcias.
Playera con impresión delantera del príncipe Vlad el Empalador.
Especie de masa dulce y delicada, hecha en forma de rosca pequeña. Se come tradicionalmente en semana santa acompañada de una colada morada.
Cuadros típicos de la Escuela Cusqueña Ángeles.
Un homenaje a las puestas de sol en Paraguay: la maracuyá, cuya flor es símbolo nacional, y nuestra caña paraguaya (ron).
Los cachitos de jamón son pancitos suaves tipo croissant con relleno de jamón ahumado y tocineta, cocinados al horno. Su masa es suave, dulzona y doradita. La calidad del cachito en general dependerá mucho del jamón que elijas para hacerlo. El más indicado es el jamón de pierna ahumado.
Bebida artesanal, auténtica de Haití, a base principal de maracuyá y ron Barbancourt (ron típico de Haití).
Muñecas realizadas en Honduras.
El helado salvadoreño de café es una verdadera delicia para los amantes del café. Imagina una cucharada de helado suave y cremoso con un sabor intenso a café que te despierta y te hace sonreír al mismo tiempo. Es como si estuvieras disfrutando de tu taza de café matutina, pero en forma de un postre frío y decadente. La textura es divinamente suave, y cuando lo pruebas, el sabor a café te envuelve y te transporta al corazón de las plantaciones de café de El Salvador. Es el complemento perfecto para una tarde soleada o para satisfacer ese antojo de cafeína y dulzura. Así que, si eres un fanático del café, ¡prepárate para enamorarte de este helado salvadoreño de café! Es una delicia que te hará chuparte los dedos y desear una segunda ración. Y recuerda, en El Salvador, el café no es solo una bebida, ¡también es un placer congelado en forma de helado!
Botana frita de pollo con pescado, acompañada con salsa de cacahuate.
Fideos fritos con salsa de soya dulce, con huevo, pollo y verduras.
Juego de tocador con motivos egipcios, 100 % originales.
Desayuno francés: café o té que acompañan nuestros "croissants" y "pains au chocolat".
Pizza de 30 cm base de harina, salsa de tomate de la casa con pepperoni.
Vajillas de cerámica y vasos templados estilo otomano.
Arroz con verduras cocido al vapor, puede ser servido con pollo, carne de res o pescado.
Tejidos a mano con caña flecha, con gran comodidad para llevar dinero y documentos. Hechos a mano con diseños de nuestra cultura y tejidos por artesanas de nuestro país. El Sombrero Vueltiao es una de las piezas artesanales más representativas del país en el mundo. Esta prenda proviene de la región caribe.
Tortita de elote amarillo, ajo, chalote, y cebollín.
El icónico panqué bañado de limón amarillo con un toque de almendras y mantequilla irlandesa Kerrygold.
Joyería y bisutería de diferentes aleaciones turcas estilo tradicional.
Joyería de cristal de la marca PRECIOSA, como anillos, aretes, dijes, pulseras, collares, etc.