Papas fritas y queso, todo cubierto con una deliciosa salsa de carne.
Arroz blanco revuelto con pollo, verduras y condimentos.
La tanzanita es una piedra preciosa; su característica principal es su tonalidad azul con reflejos en púrpura, color que provoca que se convierta en una de las piedras con mayor belleza del mundo. Esto se debe a que la piedra es sometida a un calentamiento que reduce al mínimo la tonalidad bronce para fomentar...
Colgantes, lámparas, camellos de peluche, decorativos para el hogar.
Utensilio utilizado para preparar y servir el té, conocidas también como teteras morunas, derivado del té moruno (de menta) que se prepara en esta región. Se pueden encontrar en diferentes tamaños y materiales como hierro, porcelana o cerámica.
Affogato irlandés con sorbetto de limón y jengibre y whiskey irlandés.
Botella cerrada, no para consumo dentro del evento.
Joyas tibetanas de alta calidad hechas a mano con turquesa, coral y plata. Las mujeres tibetanas y nepalesas se enorgullecen de fiestas, festivales y festividades.
El té marroquí o té moruno es una mezcla de té verde chino, hojas frescas de menta y mucha azúcar; es la bebida nacional del país. El modo de servirlo es verter el agua con la tetera desde la altura para que, al impactar con el vaso (lleno de menta y azúcar), haga espuma. Esto es una tradición y la hora del té es un acto que se lleva a diario en los hogares marroquíes y sirve de reunión familiar, con amigos o para ser hospitalarios con los invitados.
Paquetes de té negro de marca turca.
Selección amplia de libros en francés para todas las edades y géneros.
Akasan: Bebida haitiana popular hecha de granos de maíz, estrellas de anís, vainilla y canela. Se sirve caliente o fría, a menudo como bebida para el desayuno.
Es un plato cocinado a base de especias, con carne de res, cebollas, pimiento y pimentón.
La artesanía en Marruecos es muy variada y colorida. Dependiendo de la región que se visite, se puede encontrar una gran variedad de expresiones artísticas únicas y representativas. La decoración es muy artística y elaborada; se pueden encontrar hermosas piezas decorativas en cerámica. Dependiendo de la región, se trabaja también esta manufactura en barro esmaltado o vidriado. También se pueden encontrar diversas figuras representativas hechas de piel, latón, madera, entre otros materiales, así como preciosos diseños en telas usadas para la elaboración de tapetes y cojines. Otra muestra del arte marroquí es el trabajo de artículos de hierro forjado, del cual se destacan bellos y originales diseños de lámparas, entre muchos otros artículos más.
Platillo típico del sur de India: cordero con arroz basmati.
Bolitas de carne de res molida y condimentada, acompañadas de una ensalada (lechuga, jitomate, cebolla y su aderezo).
La colada morada es una bebida que contiene hasta 25 ingredientes1 y que se prepara a base de la harina de maíz morado, junto con frutas, formando un líquido morado y espeso.
Arroz frito estilo Indonesia con toque de salsa de soya dulce, acompañado con pepino y kerupuk (chicharrón de harina de tapioca).
Perfume orgánico, no contiene alcohol ni químicos, solo esencia.
Delicioso gelato con sabor a chocolate semi-amargo y whiskey irlandés.
Consideradas como las crepas marroquíes, estas tortitas hechas de sémola fina son tiernas y esponjosas, tienen una apariencia distintiva de lleno de agujeros dándoles una apariencia de panal de abeja debido a la levadura en la masa. Cocidas solo por un lado, es mejor endulzarlas con miel, mermelada o almíbar en lugar de comerlas simples. Aunque son fáciles de preparar en casa, están fácilmente disponibles en los puestos de comida y en las panaderías. Son panqueques tiernos que se derriten en la boca. Lo tradicional es servirlos con un almíbar hecho de mantequilla y miel.