Consiste en granos crujientes, como arroz inflado o copos de maíz, recubiertos con una deliciosa capa de chocolate.
Rollitos de hoja de parra rellenos de arroz y carne, hierbas.
Esta pieza hecha a mano tiene un elástico que se estira hasta 25". Brinda cobertura completa para la cabeza y un lazo que se ata y asegura a mano. Por lo general, se usa en Nigeria en diferentes ocasiones.
Frutal y especiada, bebida de maíz morado peruano.
Vino dulce tradicional italiano elaborado de uva y fermentado de manera que sea dulce, con 7 grados de alcohol, vaso de 6 onzas aprox.
Repostería francesa: crujiente por fuera, suave y cremosa por dentro. Los macarons son galletas de merengue de harina de almendra de colores, que nosotros hacemos con los colores de la bandera de Francia, sabor chocolate, vainilla y frambuesa.
Bollo horneado que destaca por su retorcida forma de lazo.
Bizcocho bañado en miel de chancaca y decorado con grajeas y confites.
Es un guiso criollo compacto, de diferentes carnes, con papa o arroz que va envuelto en una arepa de maíz muy delgada, doblada a la mitad en forma de media luna, para luego ser fritada.
Perfumes árabes para hombres y mujeres, esencias con aceite.
Cuando el café llegó a las diferentes partes del mundo, cada país lo adaptó a sus costumbres. En Marruecos, podemos encontrar variedades de café que reflejan la diversidad cultural y la creatividad en la preparación, sobresaliendo de entre ellas Qahwa bidaoui, muy común en Casablanca, reflejado por su sabor suave y equilibrado y el Qahwa especiado, que es el que nos ocupa. Esta versión del café marroquí incorpora una mezcla de especias exóticas, sobresaliendo cardamomo, canela y clavo. El resultado es una bebida fragante y ligeramente picante que combina a la perfección con los sabores de la cocina marroquí.
Es una caña o sorbete, típicamente de metal o de caña, utilizado para beber mate y tereré.
El pastel de plátano maduro y carne de res molida es un platillo típico sudamericano que combina a la perfección el sabor dulce del plátano con lo salado de la carne y el queso manchego.
Pastel de arroz preparado con una salsa picante de chile coreano (gochujang), lajas de pescado. Acompañado con cebolla cambray, ajo y zanahoria. Adornado con medio huevo cocido.
Es uno de los cócteles preferidos en Cuba por su delicioso sabor y la facilidad para prepararlo; solo necesitas hielo, jugo de limón, ron y un toque de jarabe de granadina.
Empanadas argentinas rellenas de carne.
Bebida alcohólica: Coctel tradicional peruano que contiene pisco, ginger ale, limón y hielos.